Infectation: The New Z

Puedes jugar tanto en:

* Single player "Un solo jugador"
* Multiplayer "Multi-jugador"
* Cooperativo "Campaña"

 





Infestation: The New Z es un juego de supervivencia de zombies en el que los jugadores soportan las dificultades de un mundo post-apocalíptico e infestado de zombies. Al colaborar con otros jugadores y al encontrar armas y objetos, los jugadores aumentan sus posibilidades de supervivencia. El juego incorporó elementos de supervivencia como el hambre y la sed, que crecen gradualmente con el tiempo. Se pueden encontrar suministros como comida y agua para combatir el hambre y la sed. Si el jugador no logra apagar adecuadamente su hambre y sed, el personaje del jugador eventualmente morirá. Era posible comprar comida y bebidas si el jugador no tenía nada o elegía no buscar objetos en el mundo. Los objetos llevados por el personaje fallecido se perdieron en la muerte, ya sea que se hayan comprado en el juego o no, pero otros jugadores pueden encontrarlos y recuperarlos, continuando el ciclo de la vida y la muerte en el juego. 

Los asentamientos seguros o las zonas seguras les dieron a los usuarios un área donde estaban protegidos de combate y ataques de zombies. Allí, los jugadores pueden acceder al "Inventario global", un inventario compartido entre personajes, y comprar artículos a través de la Tienda general. Fuera de las zonas de seguridad, los jugadores podrían participar en combate de jugador contra jugador y de jugador contra entorno con zombies. Matar a otros jugadores le otorgó la reputación del usuario basándose en la situación de las víctimas y la oportunidad de recolectar sus objetos caídos, mientras que matar zombis le otorgó puntos de experiencia al usuario para usarlos en el árbol de habilidades del juego.

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