Dirty Bomd

Puedes jugar tanto en:

* Single player "Un solo jugador"
* Multiplayer "Multi-jugador"
* Cooperativo "Campaña"



Dirty Bomb, anteriormente conocido como Extraction, es un videojuego multijugador de disparos en primera persona que se juega en Londres después de un ataque radiológico. Fue desarrollado por Splash Damage y publicado inicialmente por Nexon America para Microsoft Windows

Al comienzo de un partido, el jugador se coloca en uno de los dos equipos, ya sea Jackal o CDA, y debe completar varios objetivos para ganar la ronda mientras se enfrenta al equipo contrario y al reloj. El jugador puede elegir hasta tres mercenarios, o "mercs", para jugar como durante la ronda y puede cambiar entre ellos libremente entre vidas. El trabajo en equipo y la comunicación son muy recomendables durante el juego, lo que se debe a la capacidad de revivir a los jugadores "derribados", así como al hecho de que ser el "lobo solitario" a menudo lleva a una vida corta. 

El juego se basa en los títulos anteriores de Splash Damage Wolfenstein: Enemy Territory, Enemy Territory: Quake Wars y Brink, como clases similares, objetivos de juego y ciertas clases que tienen acceso a habilidades como colocar paquetes de municiones, estaciones de curación o armas de centinela. El objetivo principal del equipo atacante comienza con la reparación y escolta de un Vehículo de Extracción, abreviado como "EV" en el juego, a una ubicación predeterminada, o para colocar una Carga C4 en un determinado objetivo. Los objetivos después de ese punto son más variados de un mapa a otro; por ejemplo, en los mapas Trainyard, Bridge y Dome, el objetivo de los atacantes ahora es robar núcleos de datos / muestras de drogas del equipo defensor y enviarlos a un helicóptero u otra área, mientras que en el resto de los mapas, los objetivos son Sólo para destruir varios objetivos. También están disponibles en cada mapa los "objetivos laterales"; objetivos que no son obligatorios completar, pero que ayudan al equipo atacante a completar su objetivo final. Se recomienda a los atacantes que aprovechen estos objetivos secundarios antes de que el equipo defensor pueda aprovecharlos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario