Dirty Bomd
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Puedes jugar tanto en:
* Single player "Un solo jugador"
* Multiplayer "Multi-jugador"
* Cooperativo "Campaña"
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Dirty Bomb, anteriormente conocido como Extraction, es un videojuego multijugador de disparos en primera persona que se juega en Londres después de un ataque radiológico. Fue desarrollado por Splash Damage y publicado inicialmente por Nexon America para Microsoft Windows
Al comienzo de un partido, el jugador se coloca en uno de los dos equipos, ya sea Jackal o CDA, y debe completar varios objetivos para ganar la ronda mientras se enfrenta al equipo contrario y al reloj. El jugador puede elegir hasta tres mercenarios, o "mercs", para jugar como durante la ronda y puede cambiar entre ellos libremente entre vidas. El trabajo en equipo y la comunicación son muy recomendables durante el juego, lo que se debe a la capacidad de revivir a los jugadores "derribados", así como al hecho de que ser el "lobo solitario" a menudo lleva a una vida corta.
El juego se basa en los títulos anteriores de Splash Damage Wolfenstein: Enemy Territory, Enemy Territory: Quake Wars y Brink, como clases similares, objetivos de juego y ciertas clases que tienen acceso a habilidades como colocar paquetes de municiones, estaciones de curación o armas de centinela. El objetivo principal del equipo atacante comienza con la reparación y escolta de un Vehículo de Extracción, abreviado como "EV" en el juego, a una ubicación predeterminada, o para colocar una Carga C4 en un determinado objetivo. Los objetivos después de ese punto son más variados de un mapa a otro; por ejemplo, en los mapas Trainyard, Bridge y Dome, el objetivo de los atacantes ahora es robar núcleos de datos / muestras de drogas del equipo defensor y enviarlos a un helicóptero u otra área, mientras que en el resto de los mapas, los objetivos son Sólo para destruir varios objetivos. También están disponibles en cada mapa los "objetivos laterales"; objetivos que no son obligatorios completar, pero que ayudan al equipo atacante a completar su objetivo final. Se recomienda a los atacantes que aprovechen estos objetivos secundarios antes de que el equipo defensor pueda aprovecharlos.